Print

sábado, 2 de mayo de 2009

GAMBONES AL COÑAC


Esta receta me la dijo Rosa gracias ya sabes que eres una de mis maestras.

Ingredientes:


1/2 de gambones
6 ajos
perejil
sal
aceite
coñac
guindilla

Preparación:

En una sartén echar un chorreón de aceite y poner los gambones y darles vuelta y vuelta. Mientras majar los ajos con el perejil (tengo que deciros que esto me lo hizo mi pinche favorito jiji y claro como a él le gusta le echó una guindilla ) y echarselos a los gambones junto con un buen chorreón de coñac y tenerlos hasta que se consuma un poco. Servir y al plato baba

3 comentarios:

Rosa 2 de mayo de 2009, 20:09  

Se cierto que estan deliciosos, pro que los hice el Jueves pasado para picar antes de comer.
Te han quedado con una pinta buenisima Isa, me alegra que os gustasen y gracias por fiarte de msi recetas .
Un besazo preciosa.

Unknown 2 de mayo de 2009, 20:11  

Hola!!!!!
Muy buenos los gambones estos!!!!!
A ver si los haces otra vez y nos los comemos!!!
Besitos!!!

fely 2 de mayo de 2009, 22:58  

toc...toc...se puede?.jejejej te pillé.
Estos gambones doy fé que están muy ricossssss.
Enhorabuena por tu blog y nos veremos,al menos a mi me veras dandote el coñazo..jejeje.
Un besazo guapa.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP