Print

sábado, 23 de mayo de 2009

MORCILLA DE BERENJENA

Esta receta la hicieron en una clase de cocina de ligera, sana y natural, a la que asistí, la he hecho varias veces porque me gusta mucho y me ha servido para rellenar los canelones de calabacín.


Ingredientes:


250 grs de cebollas o de cebolletas
500 grs de berenjenas, sin pelar
50 grs de aceite de oliva
30 grs de piñones
1 cucharadita colmada de orégano picado,
sal
pimienta

Preparación:


1-Trocear la cebolla, poner en cuartos en el vaso y programar 3 segundos, velocidad 4. Sacar y reservar.
2-Poner las berenjenas con su piel en pedazos homogéneos en el vaso y trocear 2 segundos, velocidad 5.
3-Añadir las cebollas troceadas y el resto de los ingredientes. Programar 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. A la mitad del tiempo parar y bajar lo que haya quedado en las paredes. Rectifica de sal.

3 comentarios:

maria 23 de mayo de 2009, 20:10  

la morcilla no me gusta pero esta seguro que me encantara.
besos y buen finde.

fely 24 de mayo de 2009, 0:50  

si a mi normalmente me gusta la morcilla, esta ni te cuento.........jejejej.
Un besín y feliz fin de semana wapa.

Rosa 26 de mayo de 2009, 16:58  

A mi se cierto que me va a gustar, pero a mi gente no, por eso me corto en mcuhas recetas, por que hacerlas para mi sola me da mucha pereza.
Tiene que estar pa morirse de buena, asi que tendré que hacerlo un dia que tenga más gente en casa a comer o cenar.
Un beso so wapa

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP