Print

domingo, 3 de mayo de 2009

NUGGETS DE PESCADO

Esta receta está basada en los Nuggets de pollo de Rosa que alguien puso en un foro en el que participaba, pero no recuerdo quien la puso. Yo he variado las cantidades.

Ingredientes para la masa:

200 gr de lomitos de merluza totalmente limpios
2 ajo
1 rebanada de pan
zumo de limón
Un trocito de queso curado
sal y perejil.

Para empanar:
Huevo y pan rallado.

Introducir todos los ingredientes de la masa de nuguets en el vaso y picar unos segundos. velocidad 6, sacar. Los hice en forma de bolitas y los pasé por huevo y pan rallado, a continuación freir. Y este es el resultado.

7 comentarios:

dreamon 3 de mayo de 2009, 18:44  

po ala te firmoooooooooooo y te doy muchos animos y muchossssss besos y te seguire fielmente para asi tener mas maestras de cocina. Enhorabuena!!!!!!! Muaks

fely 3 de mayo de 2009, 21:53  

Hola isa bien venida a este mundillo...aquí me tendrás dandote mis opiniones.
Un besazo y mucha suerte.

Glenda 4 de mayo de 2009, 13:28  

binvenida isita.. me alegra saber q tendremos tus recetas aqui bien guardaditas.
BSS

Rosa 4 de mayo de 2009, 14:49  

Isaaaaaaaaaa pasame un platito de esos nuguets para la cena, anda se buena y hazme un platito pa mi sola jajajaja.
Un besazo si wapa

Isita 4 de mayo de 2009, 16:37  

Gracias chicas por los ánimos.

Tengo que volver a repetirlos porque están riquisimos.

Muchos besos

Unknown 5 de mayo de 2009, 15:42  

Hoy he tenido la ocasion de probarlos y estan muy buenos!!!!. Como autentico conejillo de indias de la cocinera, os digo que los probeis! Me apunto para la proxima!

Claudia 23 de abril de 2011, 15:36  

Buenísimos!! y caseros mejor aún. Te quedaron estupendos.
Un beso.
Claudia

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP