Print

martes, 19 de mayo de 2009

PREMIOS MARIPOSA Y GOURMET

Esta semana he comenzado recibiendo dos premios que me han hecho mucha ilusión, ya que son mis primeros premios.


Este premio me lo ha concedido Morgana del blog susikiu que desde aquí te doy las gracias, ya que es mi primer premio. A su vez yo se lo concedo a todas las personas que visitáis este blog.




Este premio me lo ha concedido Fely del blog Migallas de Fely
a la que le doy las gracias de todo corazón y yo a mi vez os lo concedo a todos los que me leéis.

3 comentarios:

thermomisera 19 de mayo de 2009, 23:44  

Muchas felicidades, estoy segura que no seran los unicos premios que te den!!! esto sólo es el comienzo....... besos

Rosa 20 de mayo de 2009, 11:10  

Muchas felicidades por tus primeros premios.
Un besazi Isa que sean los primeros de muchos

dreamon 20 de mayo de 2009, 19:55  

pues eso , los primeros que NO lo ultimos , eso te lo aseguro.
Enhorabuena!!!!!!!! me alegro por ti que te los mereces. Besitos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP