Print

jueves, 21 de mayo de 2009

ROLLITOS DE LOMO ADOBADO RELLENOS DE BACON

Hoy hemos comido esta receta basada en una de mi amiga Fely la he tuneado porque me faltaban muchos de los ingredientes.

Ingredientes:

Filetes de lomo adobado
Lonchas de bacon

Para la salsa:

1 cebolla
3 ajos
5 pimientos del piquillo
50 g de aceite
50 g de vino blanco
1 cucharadita de maicena

Preparación:


Ponemos en el vaso de la thermomix la cebolla, los ajos, los pimientos del piquillo y el aceite y programos 10 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. A continuación añadir la maicena, el vino blanco y la sal. Programar 5 minutos en velocidad 4

Mientras, envolvemos las lonchas de bacon con el filete de lomo y ponemos un palillo.

Freimos ligeramente y ponemos en una cazuela.
Echamos la salsa por encima y le damos un hervor.






3 comentarios:

Angie Perles 22 de mayo de 2009, 10:11  

Muy buena receta, Isita. Aunque yo no tengo th, me gusta adaptarlas a la cocina tradicional. Gracias por tus comentarios en mi blog. Me llevo tu receta! Anímate a participar en el reto de mi blog. Un besito.

dreamon 22 de mayo de 2009, 17:18  

ainssssssssss entre la de fely y la tuya , por dios!

Rosa 26 de mayo de 2009, 17:02  

Isaaaaaaaaaaa, que ma gustao esta receta, solo de imaginarme el sabor ya babeo uffffffffffffffff.
Un beso wapa miaaaaaa smuakssssssssssss

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP