Print

domingo, 3 de mayo de 2009

TORTILLA DE CALABACÍN

Esta tortilla es del Libro de "Alimentación Infantil" y está riquisima. La hago mucho e incluso le di la receta a mi madre que también la hace por el modo tradicional. Lo que si es que le pongo 1 huevo más.

Ingredientes:

150 gr. de cebolla
40 ml. de aceite de oliva virgen extra
300 gr. de calabacín
2 huevos
100 gr. de queso Philadelphia
Sal

Preparación:


• Ponga la cebolla en el vaso y trocéela 4 segundos en velocidad 4. Saque y reserve.

• Ponga la mariposa en las cuchillas (yo no la pongo), eche el aceite, y programe 4 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara. Acabado el tiempo incorporar la
cebolla reservada y programe 7 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.

• Mientras tanto pele los calabacines, ábralos a lo largo y retire las pepitas. Pártalos en rodajas que no sean muy finas.

• Cuando termine el tiempo programado anteriormente, incorpore los calabacines al vaso y programe 12 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

• Al terminar, vierta todo en el cestillo para que escurra bien.

• Sin necesidad de lavar el varo, ponga las huevos en el vaso junto con el queso Philadelphia y bata 6 segundos en velocidad 3. Incorpore la cebolla y el calabacín reservados, añada la
sal y mezcle con la espátula.

• Ponga a calentar aceite en una sartén y vierta el contenido del vaso y deje cuajar. Déle la vuelta y cuaje por el otro lado.

Yo la cuajé en el horno y usé mi molde de en forma de estrella y os digo que mi madre la cuaja en el microondas.


0 comentarios:

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP