Print

sábado, 18 de julio de 2009

BIZCOCHO CON FLAN AL AROMA DE VAINILLA

Hoy traigo esta receta que aunque ya la subí al blog lo hago de nuevo porque lo he puesto en la olla Gm, en lugar de al horno y he cambiado y añadido algún ingrediente y también un poco la preparación.

Ingredientes:


4 huevos
1 yogur de manzana en trocitos desnatado
220 g de azúcar blanca
65 g de azúcar moreno
110 g de aceite de girasol
1 sobre de levadura royal
3 medidas del vaso de yogur de harina de repostería
25 g de preparado de flan royal
1/2 cucharadita de esencia de limón
1/4 cucharadita de esencia de vainilla (no azúcar avainillada)
azúcar avainillada para decorar

Preparación:


Poner la mariposa
Echar los huevos en el vaso junto con el azúcar blanco y el moreno y programar 5 minutos, temperatura 37º, velocidad 3 1/2, acabado el tiempo volver a programar mismo tiempo y velocidad sin temperatura.
Añadir el yogur, el aceite, las esencias de limón y vainilla y batir durante 10 segundos en velocidad 3 1/2.
Quitar la mariposa
Echar la harina, la levadura y el preparado de flan y batir durante 10 segundos en velocidad 5.
Engrasar la cubeta de la GM y volcar el contenido, tapar la olla y programar "Menú pastel" durante 28 minutos, como al abrirla aún le faltaba cocción, volví a poner "Menú pastel" 10 minutos, desmoldar y enfriar en una rejilla.



5 comentarios:

fely 18 de julio de 2009, 19:43  

Isa...yoo pongo el café.vale? mandame un cachín....que tu no puedes comerlo..jjejej.
Un besazo wapa.

Isita 18 de julio de 2009, 21:37  

Fely jajaja que los sábados me como to lo que pesca jajaja, aunque este concretamente no lo he catado.

Besos

Driwrgy 20 de julio de 2009, 10:53  

Uys, me parece mal no, fatal por tu parte, Isita. ¿Tu no sabes que la cocinera tiene que darle el visto bueno? ¿Y si resulta venenoso y te cargas a alguien, qué? Porque no te equivoques, las apariencias engañan y ahí tan apetitoso que lo ves, puede ser nocivo para la salud pública... Así que de ahora en adelante, a probarlo todo aunque sea una muestra. Que así no se puede seguir, una cocinando y los demás llenandose la tripa. No, no no, me niego, jajaja.

Y si no quieres arriesgarte, pues lo que dice Fely, nos mandas unas buenas porciones y nosotras le damos la garantía y calidad que lo hagan apto para el consumo. Pero nos mandas un buen trozo, ¿eh? Que tendremos que hacer muestreo riguroso, jajaja.

Nuchos besitos, uapa.

Isita 21 de julio de 2009, 15:38  

Ja,ja,ja, Cristina, éste no lo probé porque ya lo había catado anteriormente y sabía que estaba bueno, por eso me gusta hacer uno distinto cada vez, porque así los pruebo.

Besos

Driwrgy 21 de julio de 2009, 21:04  

Claro que si. A mi me pasa igual, no me gusta repetir, prefiero probar cosas nuevas, aunque cuando repito, yo también lo hago, ñek ñek ñek. No me puedo quedar sin probar todos mis experimentos aunque si es para regalar, entonces me quedo con las ganas de repetir pero sé que sale rico porque antes ya lo he probado. Aún así ya te digo que es raro que repita alguna receta aunque yo si lo haga al comerla :p :p :p xDDD.

Besotes.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP