Print

domingo, 6 de septiembre de 2009

LUBINA PUNTUADA EN LA GM

Hoy os pongo esta lubina que sale muy rica y en poquito tiempo. Los ingredientes son para una persona.

Ingredientes:

Lubina ........................ 3 puntos (a saciedad)
1 patata ..................... 1 punto
Cebolla ...................... 0 puntos
Pimiento .................... 0 puntos
1 Cd de aceite de oliva 2,5 puntos

Total puntos ración............... 6,5 puntos/por persona

Preparación:

Echar en la cubeta el aceite, las patatas cortadas en rodajas que no sean muy finas, la cebolla cortada en rodajas y el pimiento y salpimentar, a continuación poner las lubinas sobre esa camita y salpimentar de nuevo. Tapar la olla y programar Menú pastel.


8 comentarios:

Celes 6 de septiembre de 2009, 19:13  

Hola!!! Que buena la lubina y todo lo demas, me imagino que lo de puntuada es por la dieta de los puntos, ¿no?

Bssss

MARÍA 6 de septiembre de 2009, 19:37  

Isita, que gracia me ha hecho lo de puntuada, jajajaja

Se ve buenisima y si encima no engorda mejor que mejor!
Un abrazo guapetona.

Isita 6 de septiembre de 2009, 20:20  

Si Celes, que la he empezado esta semana y poco a poco voy enterándome.

María es que ahora iré poniendo las recetas puntuadas por aquello de no pasarme,aunque los bizcochos para los desayunos de mi marido esos irán tal cual.

Besos a las dos

Vanesuky 7 de septiembre de 2009, 8:57  

Muy rica y muy sana!!Después de está vacaciones que he cojido algún que otro quilito, también tendré que apuntarme a esa dieta por puntos!!

Un besino guapa.

Vanesuky.

cristina 7 de septiembre de 2009, 14:15  

abra que probarla ya que es sanita besitos wapa

fely 7 de septiembre de 2009, 22:32  

Hola Isa, me gusta esta receta, aunque ya sabes que lo mio son las letras..jjjje.
Bexinos.

♥ Ana 8 de septiembre de 2009, 16:58  

yo, nada de puntuar recetas, me la como sin saber los puntos que tiene, ni naaaaaa, jajajaja
Oye, muy rica ésta lubina, no tengo la mg ésa supongo que , en el horno, se podrá hacer igual
UN BESOTEEEE

Mónica 8 de septiembre de 2009, 17:44  

Lubina! mi pescado favorito!! Isita, que contigo estamos guardando tod@s la línea!!
Delicioso plato!

Besos,

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP