Print

domingo, 22 de noviembre de 2009

PERCA AL HORNO MICROONDAS

Hoy aprovecho que tengo un ratito y subo esta receta, se me están acumulando, pero es que ahora solo tengo tiempo los fines de semana para ponerme un poco al día y no todos.

Esta receta la vi en el blog Las recetas de Pakyan ella lo hizo en el horno si queréis ver la receta original.

Ingredientes:

Filetes de perca a saciedad.................................. 3 puntos/persona a saciedad
Ajo..................................................................... 0
Perejil................................................................. 0
1 Vasito de Jerez................................................ 0
Limón................................................................ 0
3 Cucharaditas de aceite.................................... 3 puntos
Sal.................................................................... 0

Sale un plato por 4 puntitos de nada, claro que le tengo que poner el acompañamiento pero tampoco es mucho 1 puntito de la patata y 2 del aceite.

Preparación:

Se ponen los filetes de perca en una bandeja apta para microondas y se salpimentan. Äñadir el aceite, y un chorrito de limón.
En el mortero se machaca el ajo con el perejil, se le añade el Jerez y se esparce por encima del pescado.
Introducir en el microondas 8 minutos.
Aparte en la GM puse unas patatitas para acompañar.

7 comentarios:

carmenpiva 22 de noviembre de 2009, 19:45  

¡Fíjate que cantidad de cosas sanas y ricas estás aprendiendo a hacer!
Así, así, deberíamos cocinar todas, bueno al menos unas cuantas, jjjj
Un besín

Isita 22 de noviembre de 2009, 20:16  

Hola Carmen, como lo sabes, me estoy haciendo una experta en recetas ricas y sanitas.

Besotes

Mónica 22 de noviembre de 2009, 22:36  

Bien de uso que le dais las bloggeras al microondas y yo solo para calentar. Una pena!!al ver como ha quedado de rica esta receta.

Besos,

Nati 23 de noviembre de 2009, 8:53  

Me parece estupenda esta receta Isita. Me la anoto para hacerla en la pelu algún viernes. Un besazo.

pepa 23 de noviembre de 2009, 9:45  

Este tipo de platos me encantan! sano, fácil y buenisimo!
un beso, de los gordos!

Alicia 23 de noviembre de 2009, 18:00  

Isita que buena!
Comes mucho pescado no??Eso está genial!

El fogón de Eva 23 de noviembre de 2009, 23:39  

que receta tan rica, fácil y ligerita.
Besitos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP