Print

viernes, 27 de noviembre de 2009

SALTEADO DE SETAS CON ALMEJAS Y GAMBAS

Otra receta que está para babear. La he cogido del blog Mis trucos de cocina que tiene unas recetas riquisimas.

Ingredientes:

200 g de setas frescas
500 g de almejas (con cáscaras y todo, jeje)
126 g de gambas frescas peladas
3 Cucharadas de aceite
Pimienta blanca y pimienta negra recién molidas
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita de orégano
Sal
Un buen chorreón de brandy
Un buen chorreón de vino blanco

Preparación:

En una sartén poner el aceite y las setas y dejar hacer, a continuación echar el pimentón y las gambas, el brandy y el vino blanco, dejar a fuego medio unos minutos, añadir la sal y las almejas, el orégano y las pimientas y dejar cocer a fuego medio hasta que se abran las almejas.

Me salté la dieta con todas las de la ley, porque he mojado pan en la salsita pero bueno, me queda muy poco para llegar a mi objetivo.

5 comentarios:

El fogón de Eva 27 de noviembre de 2009, 21:50  

Hola Isita, pues te ha quedado de rechupete, muy buena receta para darse o dar un homenaje.
Besitos.

Alicia 28 de noviembre de 2009, 9:45  

Isita qe buena pinta!
Yo es que no soy mucho de marisco, pero para el que le guste mucho tiene que ser una delicia!!

Vidifer 29 de noviembre de 2009, 11:06  

Te ha quedado muy rico. Besos.

Angie Perles 2 de diciembre de 2009, 9:25  

Hola, Isita! Pues de todas las cosas que has hecho estos días que he estado fuera..., creo que me quedo con este plato de José Luis! Te ha quedado genial! Un besito.

Doramas 10 de diciembre de 2009, 14:11  

Desde Gran Canaria, ESPERAMOS QUE EL PUENTE HAYA SIDO DE TU AGRADO Y CON TU PERMISO PONEMOS ESTA RECETA EN NUESTRO RESUMEN SEMANAL, que saldrá el día 11 sobre las 22 horas.

Esperamos que vuelvas a estas islas.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP