Print

lunes, 1 de febrero de 2010

POLLO A LA CAPRESA

Hoy que tengo un huequito subo esta receta que he hecho hoy para comer en casa de mi madre. La receta la puso Trusky en el foro Thermomixeros. Es una receta rica, además de rápida y fácil. A mi madre y a mi hermana les ha gustado mucho, me parece que las estoy mal acostumbrando, ya veremos cuando deje de ir.

Ingredientes:

1/2 kilo de filetes de pechuga de pollo
2 tomates cortados a rodajas
4 lonchas de jamón serrano
8 lonchas de queso

Preparación:

En un pirex poner los filetes de pechuga y salpimentarlos, a continuación poner los tomates cortados a rodajas, después las lonchas de jamón serrano (yo las he cortado a trocitos) y por último le he puesto las lonchas de queso. He metido en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos y después le he puesto el gril y lo he tenido otros 5 minutos.




12 comentarios:

Nati 1 de febrero de 2010, 18:31  

Isita una receta pero que muy completita. Tomo buena nota a ver si la hago en el menú de la semana que viene. Un besazo.

cristina 1 de febrero de 2010, 19:25  

que rico isa me la llevo pa mi dieta un beso wapaaa

Maria Elena 1 de febrero de 2010, 19:44  

mira que rico!!y facil,muy buena idea.
un besin.

Zulima 1 de febrero de 2010, 20:50  

Recuerdo esta receta. Aunque tiene una pinta estupenda, reconozco que aún no la he probado. Gracias por recordármela. A ver si un día de estos me animo y la preparo.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

♥ Ana 1 de febrero de 2010, 21:02  

Mira que es fácil de hacer ésta receta y además, no creo que tenga muchas calorías para tu dieta, jejeje, a mi, llevando el queso ya me gusta, pero claro, con el jamón, menudo vicio
Se ve estupenda
Un besazo

kairós 2 de febrero de 2010, 12:30  

Hola Isita, acabo de descubrir y me ha encantado. Lo voy a visitar mucho.
Besos

Alicia 2 de febrero de 2010, 17:59  

Que hambre me ha entrado Isi!!Te echo de menos cuando no pones recetas.Muak!

Mónica 3 de febrero de 2010, 14:05  

Sólo con la pinta que tiene ya se come sólo. Una original manera de hacer las pechugas.

Besos,

Anabel 5 de febrero de 2010, 19:58  

Como nos gusta el pollo hoy he contestado unas cuantas jajá, pues tiene una pinta para no dejar nada que rico y facilito Isita.
Un besín feliz semana

Unknown 7 de febrero de 2010, 15:42  

Hola Isita huuummm que pollo mas rico y facil de hacer ..... anotada queda .... que esta la puedo hacer ....jejeje para mi dieta .... un besito guapa

pepa 11 de febrero de 2010, 10:55  

Es todo un clasico en casa! nos encanta! y el tuyo tiene una pinta estupenda!

El fogón de Eva 12 de febrero de 2010, 23:06  

Me encanta el pollo y esta receta está muy rica.
Besitos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP