Print

miércoles, 31 de marzo de 2010

Este premio tan bonito me lo ha otorgado Mari del blog Mari´s Cakes tiene un blog con unas recetas extraordinarias. Desde aquí quiero agradecerselo de nuevo, pues me ha hecho mucha ilusión el recibirlo y saber que le gustan las cositas que pongo.



Siguiendo con la tradición ahora voy a entregar este premio a quien inspiran positivismo y creatividad a este mundo que falta le hace :

1. Poner el logo en el blog o en el post.
2. Dar el premio a 12 bloggeros.
3. Hacer una liga a los nominados en mi post.
4. Hacer saber a los nominados que recibieron este premio.
5. Compartir el cariño y hacer un enlace a la persona que ha otorgado este premio.

Me gustaria darle este premio a :

Cristina de La cocina de Cristina por su entusiasmo y cariño.

Ana de Viento y bambú por su amibilidad y enseñarnos además de sus recetas a manejarnos en esto de los blogs.

Jose Luis de Mis trucos de cocina porque sus recetas me recuerdan a la comida de mi querida abuela y me hacen aprenden cada día.

Alicia de Mermelada y Chocolate por sus ricas recetas.

Vidifer de Cocina y algo más porque además de enseñarnos sus ricas recetas nos hace los comentarios de los libros que lee.

María de María sigue en la cocina por su buen hacer en la cocina.

Fely de Migallas de Fely excelente cocinera y mejor amiga.

Vamosalculete de fartucassadeyantar por excelente cocina, sus magnificos paso a paso y enseñarnos tantas buenas recetas y excelente persona.

Ana de Las cosas de Ana por las recetas tan ricas que hace y deseándole todo lo mejor en su embarazo.

Morgana de Fata Morgana que además de deleitarnos con sus recetas nos hace disfrutar de sus novelas

Rosa de Mis cosillas de cocina y thermomix por ayudarme a crear este blog y muchas de las cosas que he aprendido, deseándole todo lo mejor y darle las gracias por ser mi amiga.Ale

Alejandra de Cocinando que es gerundio que empieza en este mundillo de los blogs, deseándole todo lo mejor.

Y naturalmente este premio también va para todas aquellas personas que visitan mi blog,

10 comentarios:

♥ Ana 31 de marzo de 2010, 21:14  

Pichurrina, muchísimas gracias por tus palabras, ainsss, ¡¡que maja eres!!, gracias de corazón
Mira, hace ya tiempo que puse en mi blog que no sigo éstas cadenas de premios, pero, si tú me dejas, acepto igualmente el premio aunque no siga la cadena y lo pongo en mi Slide, con los otros que gente tan encantadora como tú me ha ido dando en el tiempo que llevo con el blog
Muchísimas gracias por acordarte de mi, por tus palabras y por tener siempre un ratito para pasar a saludarme en mi blog
Muchos besos

JM 31 de marzo de 2010, 22:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fely 31 de marzo de 2010, 23:42  

Isa...Gracias preciosa!!! me sacas los colores. es un honor tener a personas como tu "GRACIAS" Y felicidades te mereces mas.
Bexinos wapa!!

Vidifer 1 de abril de 2010, 9:54  

Muchas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión, en cuanto tenga un ratito lo pondo.
Gracias de nuevo. Un beso.

cristina 1 de abril de 2010, 10:28  

gracias cariño mio por acordarte de mi lo recojo con muchisimo gusto un beso wapa

Unknown 1 de abril de 2010, 11:58  

Hola Isita enhorabuena por el premio ... te lo tienes muy merecido .... un besito y Feliz Semana Santa

cocinadepepe 1 de abril de 2010, 12:03  

Hola Isita Gracias por tu premio te lo agradezco ,un saludo de José luis

Alejandra 2 de abril de 2010, 0:15  

Isita, te agradezco infinito este detalle, pero aún soy muy novata en estos lares, ni sé cómo poner un link :S...
Pero intentaré poco a poco ponerme al día. Un beso!!.

Fata Morgana 5 de abril de 2010, 21:35  

Gracias, Isi. No he podido entrar hasta hoy porque he estado de vacaciones sin internet. Recojo el premio llena de orgullo, sí señor. muchas gracias, guapa

maria 6 de abril de 2010, 12:06  

muchisimas gracias isa a ver si tengo un ratillo y lo cuelgo.
besossssss.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP