Print

viernes, 9 de abril de 2010

PECHUGA FRITA AL ESTILO AMERICANO

Esta receta la vi en el blog La cocina de Amandita y fue nuestra comida de ayer. Está rica, rica. Tengo que decir que mi ración me salió cara de puntos, pero se puede dar una un homenaje, de cualquier forma tuve puntos suficiente.

Ingredientes:

500 g de pechuga de pollo fileteada

Sazonar

2 ct de pimentón
2 ct de ajo en polvo
1 ct de cayena molida
1 ct de sal
1/2 ct de pimenta molida

Rebozado

100 g de harina de garbanzo
200 ml de leche semi para la próxima vez pondré la mitad
2 huevos batidos

Preparación:

En un bol mezclamos todos los ingredientes de las especies y se la añadimos a los filetes de pechuga que se impregnen bien, (yo lo tuve una hora)
En otro bol mezclamos la harina, la leche y los huevos y batimos muy bien (me sobró bastante, para la próxima vez pongo menos cantidad)
En una sartén con abundante aceite caliente vamos echando los filetes pasados por la mezcla de la harina, leche y huevos y freimos hasta que estén doraditos.
Ponemos en un plato con papel de cocina para que absorban el aceite y emplatamos a continuación.

Este es el plato de Juanma, que decía que era mucho, pero al final solo dejó dos filetitos jeje.

Mis 140 g de pechuga que me costó 18 pp, pero mereció la pena porque está
babear babear y además no me entró hambre en toda la tarde.

14 comentarios:

Amanda 10 de abril de 2010, 1:00  

Me alegra muchisimo que te gustara. A nosotros nos encanta.
Mil besotes y gracias por nombrarme.

Filo 10 de abril de 2010, 1:32  

Hola que ricas las pechugas, seguire entu blog, bss.

Mari Nuñez 10 de abril de 2010, 3:16  

RICA!!! Aquí es nuestras forma favorita de comer la pechuga.

Un Saluuuudo!

fely 10 de abril de 2010, 7:48  

Que rica pechuga!! la tengo copiada desde que se la vi a amandita y ahora la ces tu y con esa pinta...seguro que no tardaré mucho...
Bexotes wapa!!

cristina 10 de abril de 2010, 9:27  

al rico pollo isitaaaaaaaaa jajaja

eh visto que tienes hecha la tarta de violetas yo la he hecho pero de violetas nada con caramelos de fresa porque no los encontre por el mundo dios jajaja donde los compraste tu contesta a mi blog porfi que despues se me pasa y no lo veo besitos wapaaa

Alicia 10 de abril de 2010, 11:36  

Hummm frititaaa como a mí me gusta!

Foodfit_photo 10 de abril de 2010, 15:16  

Que buenas!!
Un besiño.

cristina 10 de abril de 2010, 15:36  

gracias isa cariño por contestarme tan rapido eres un sol besazos wapa

Maria Elena 10 de abril de 2010, 18:03  

mira que sencilla y que rica..
bss.

♥ Ana 10 de abril de 2010, 18:26  

Oye, reina ¿donde compras la harina de garbanzos?, creo que no la he visto nunca, ainsssss, ahh y la cayena molida creo que tampoco la he visto, di que, la puedo moler yo, me gusta la receta
Besitos

♥ Ana 10 de abril de 2010, 19:07  

Vuelvo a tu vera, verita, vera, ante todo, muchas gracias por ir a mi blog a contestarme, no tenías que haberte molestado porque , como le doy a "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a ...", ya me entero cuando me contestas, de todas maneras, te agradezco mucho la molestia
Lo de la harina de garbanzos, tendrá que esperar, me pilla a una hora el Mercadona y no se cuando iré, ya miraré a ver si la hay en algún otro lado
Besotes y, otra vez MUCHAS GRACIAS

Ernestina tina777 10 de abril de 2010, 19:33  

JOOOOO es un problema con harina de garbanzos no puedo rebozar pues mi marido es alérgico a las legumbres, pero seguro que están deliciosas, sera cuestión de hacerlo para mí.
Te felicito unas pechugas deliciosas.

Unknown 10 de abril de 2010, 19:46  

Que buenas tiene que estar estas pechugas, y aunque te pases de puntos, luego los descuentas del siguiente plato ¿no?
Te mando un besote

El fogón de Eva 10 de abril de 2010, 20:26  

Que buena receta, merece la pena un sacrificio extra. Me la guardo, me encanta el puntito de cayena.
Besitos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP