Print

martes, 6 de julio de 2010

COL ESPACIADA EN OLLA GM

Esta receta la vi en el El delantal verde solo que yo la he variado e incluso la hice apta para la dieta, resulta un buen acompañamiento. Y la preparé en la olla GM

Ingredientes:

400 g de col
2 cebolleras
30 g de pasas ............ 2 pp
zumo de limón
un chorrito de vino blanco
pimienta
pimentón
nuez moscada
jenjibre en polvo
1 Cd de aceite............. 3 pp
agua
sal

Preparación:

Se lava y se corta en tiras la col. En la cubeta de la olla GM se echa una cucharada de aceite y ponemos la col junto con la cebolleta picada. Antes de que se dore se agrega una pizca de cada especie, el zumo de limón, un chorrito de vino blanco, las pasas, la sal y poco de agua, removemos bien. Tapamos la olla y programamos Menú arroz.


6 comentarios:

Unknown 6 de julio de 2010, 19:35  

Hola Isita me encanta la col y asi como la has preparado tiene que estar muy rica...un besito guapa

Maria Elena 6 de julio de 2010, 20:47  

una manera original de preparar la col,muy rica Isita.bss.

Amanda 6 de julio de 2010, 21:01  

Me encanta como has preparado la col.
Besotes.

Rosa, 6 de julio de 2010, 23:07  

Me gusta mucho la berza y como la has preparado, me la anoto.
Muxuak

Mari Nuñez 6 de julio de 2010, 23:53  

Pareces que me lees la mente, me encanta el col cocido. Ayer tenia antojo de comerlo y lo hice con un poco de ajo y huevos revueltos. Me gusto tu receta. Lo voy a intentar.

Un saludote ; )

Zulima 10 de julio de 2010, 23:57  

¡Chachi! Muy buena y barata de puntos. me encanta.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP