Print

domingo, 8 de agosto de 2010

MAGDALENAS DE CEREZAS

Ando un poco perdida, pero en estas fechas ya se sabe, hoy aprovecho que tengo un hueco y me dedicaré a subir algunas recetas que tengo pendiente.
En primer lugar comienzo por estas magdalenas en las que participé en el concurso que realizó Cristina del blog La cocina de cristina al cumplir un añito en su blog.

Ingredientes:


1 huevo
1/2 sobre de levadura
180 g de nata líquida
180 g de harina integral
80 g de dulce low
130 g de aceite de girasol
1 cucharadita de esencia de limón
34 cerezas
1 pizca de sal
15 gotas de colorante rojo

Preparación:


Precalentamos el horno a 180º

En primer lugar batimos el huevo junto con el dulce low hasta que doble su volumen. Este paso lo he hecho en la thermomix por lo que he puesto la mariposa y he programado 3 minutos, 37º, velocidad 3..
Quitamos la mariposa.
En un bol aparte echamos la harina tamizada, la levadura y una pizca de sal y lo añadimos al vaso de la thermomix, agregamos la nata, el aceite de girasol y la esencia de limón y batimos unos segundos a velocidad 4. Le echamos las gotas de colorante rojo y volvemos a batir.
En cada cápsula de magdalenas vamos colocando dos cerezas previamente despepitadas y vamos echando la mezcla con una manga pastelera.
Introducimos en el horno de 25 a 30 minutos, dependiendo de cada horno.
Echamos un poco de azúcar glass por encima y tenemos unas ricas magdalenas.


9 comentarios:

Driwrgy 8 de agosto de 2010, 21:12  

Una de mis favoritas, por suerte se me olvidó votar porque había algunas que también me entraron por el ojillo, jejeje. Y ahora que las veo y aprovechando que tengo el horno encendido para las pizzas, voy a hacer yo unas que me acabo de inventar, jajaja. Besitos, guapa.

Angie Perles 8 de agosto de 2010, 22:55  

Qué ricas deben estar, Isita! las tengo en mi lista de pendiente. Un besito!

cristina 9 de agosto de 2010, 7:02  

ya sabes que me encantan un beso wapa

PANDORA 9 de agosto de 2010, 11:26  

Hola Isita, bicheando por el blog de "La cocina de Angie" he visto el tuyo y me está gustando mucho.
Esta receta me parece riquísima porque adoro las cerezas, así que te puedo asegurar que intentaré hacerla.
Me gustaría por favor si me pudieres decir el equivalente en azucar de los 80 gr de dulce low.
Besitos y si te apetece, te invito a mi cocina http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/

Dunia 9 de agosto de 2010, 14:38  

Qué buena pinta, además me ha dado por las cerezas ultimamente, a ver si compro moldecitos y las hago, sino a unas malas me buscaré un apaño pero estas tengo que probarlas jajaja

Pandora con tu permiso me voy a dar un paseo por tu blog ;)

Besitos a todas!

Unknown 9 de agosto de 2010, 19:07  

Una delicia y te han quedado con un color precios.

besos guapa.

Unknown 9 de agosto de 2010, 20:12  

Hola Isita, que magdalenas tan ricas preprarastes, y sobre todo muy originales.
Besotes

Unknown 9 de agosto de 2010, 20:12  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda 10 de agosto de 2010, 10:31  

Ummmmmmmm... Dliciosas!!!
Besitos.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP