Print

domingo, 14 de noviembre de 2010

HELADO DE PLÁTANO

Esta receta es una que tenía pendiente de subir. Tenía en el congelador los ingredientes desde hace algún tiempo, por lo que no puedo dar cantidades exactas.

Ingredientes:

Leche evaporada congelada
Yogur natural con edulcorante congelado
3 Plátanos congelados
50 g de azúcar glass

Para el adorno:
1 plátano cortado en rodajas
sirope de chocolate
caramelo líquido
1 trufa

Preparación:


Ponemos todos los ingredientes, que previamente habremos tenido congelado en cubiteras, en la thermomix y programos en velocidad progresiva de 5 a 9 hasta conseguir una crema homógenea. Volcamos en un recipiente y metemos en el congelador. Lo adorné con un plátano en rodajas, a uno le puse sirope de chocolate y al otro caramelo líquido y una trufa que apareció en un tupper por el conge.



10 comentarios:

Yolanda 14 de noviembre de 2010, 19:54  

Isita,
Que rico ... me llevo uno para el postre de la cena ... jijiji.
Un beso guapi

♥ Ana 14 de noviembre de 2010, 20:10  

No he hecho nunca helado, bueno, si que una vez hice una tarta helada que me quedó de lujo pero, no he vuelto a repetir la experiencia, con lo que le gustan los plátanos a mi marido, seguroq ue le encantaría éste helado tuyo
Besazos

Driwrgy 14 de noviembre de 2010, 20:23  

Me pido el completo, con sirope, caramelo y media docena de trufas o las que entren... xD. Un besote y gracias por compartir. Muacks.

Zulima 14 de noviembre de 2010, 21:04  

Me pido el tazón con chocolate...mmmmmmmm...tiene una pinta estupendísima.


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

El fogón de Eva 14 de noviembre de 2010, 21:47  

Para comérselo sin preguntar nada. ¡Que ricura!
Besitos

fely 15 de noviembre de 2010, 23:48  

yo quiero el de la trufa...jiji. aunque un poco de cada seria mejor...
bexinos wapa!!

Nati 16 de noviembre de 2010, 1:07  

Si es que el helado gusta en cualquier época del año y ahora me comía yo un bol de esto después está claro de deborar esa lasaña de salmón y espárragos jajaja. Un besazo.

Mónica 18 de noviembre de 2010, 12:53  

Pues nunca he hecho helado de plátano. La verdad que más fácil y rápido imposible y el resultado salta a la vista.

Besos,

Alicia 18 de noviembre de 2010, 18:37  

Isi!!!Que cosa más ricaaaaaaaaaaaa!!!

Isita 20 de noviembre de 2010, 17:14  

Gracias por vuestros comentarios. Si os gustan los plátanos, es una manera estupenda para reciclar cuando se ponen maduros.

Besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP