Print

miércoles, 1 de diciembre de 2010

GALLETAS CON GLASA (LAS PRIMERAS)

Hoy os pongo mis primeras galletas con glasa, he seguido la receta que tiene Maria Elena en su blog dulce y algo salado aunque tengo que decir que me faltaban materiales, pues no tenía las boquillas apropiadas para hacer los delineados y claro me han quedado hechos un churro. Para la receta de las galletas he seguido la de la tía de Zulima del blog fartucasadeyantar  y que ya la tengo puesta aquí
Las galletas las hice la semana pasada,  preparé la glasa del llenado y al día siguiente una vez que ya estaba bien seco, le hice el delineado y llenado alguno de los dibujos. He utilizado los cortadores de corazones y mariposas de los tamaños más grandes.

Bueno aquí podéis ver el resultado que deja bastante que desear, espero que las próximas queden un poco mejor, una vez tenga los utensilios apropiados y vaya practicando nalturalmente.





32 comentarios:

Amanda 1 de diciembre de 2010, 0:10  

Pues para ser las primeras te han quedado perfectas.
¡Felicidades!
;-D
Besitos.

Foodfit_photo 1 de diciembre de 2010, 0:16  

Joer, pues te han quedado fantásticas ehh. Ya me gustaría a mi!!
Un besiño.

Majes 1 de diciembre de 2010, 0:40  

Serán las primeras, pero se ven muy bien.

Bicos.

fely 1 de diciembre de 2010, 7:51  

ya estás cojiedo carrerilla ehhhhhh? te quedaron muy chulas.
bexinos wapaaaaa!

♥ Ana 1 de diciembre de 2010, 9:55  

Me encantan las mariposas, ¡¡que bonitas te han quedado!!, si éstas son las primeras, ya me imagino como serán las siguientes, hasta podrán volar, están preciosas
Y los corazones dentro de nada, latirán
Besicos

Carilu 1 de diciembre de 2010, 10:10  

Te han quedado fantasticas, y muy vistosas , deberias ver mis galletas decoradas , despues de esas no me anime a hacer mas jajajajaj.Besotes.¡A! me llevo una .

Zulima 1 de diciembre de 2010, 10:40  

Isa, preciosas, te han quedado preciosas. Yo tengo el cortador de las mariposas pero todavía no lo he usado...mmmmmmm...viendo las tuyas me están entrando ganas...jejeje.

Te felicito porque ya has dado un importante y gran paso: hacer la glasa, el resto ya no es problema, sólo es practicar y practicar, enseguida te darás cuenta que la practica es muy agradecida, es decir, de una vez a otra, la mejoría en el pulso será geométrica...ya me lo confirmarás...

Venga niña, ponte y haznos otras pocas...;D

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Merchi 1 de diciembre de 2010, 12:16  

Que bonitassss!!. Nena, serán las primeras pero que maravilla de galletas, si te han quedado fenomenales eh. Ainss me encantan, lástima que a mi no se me dé nada bien esto de decorar las galletas, me sale cada churro que mejor ni contarlo jajajajaja.

muacksss

Isa 1 de diciembre de 2010, 12:21  

Te animaste con la glasa,te quedaron preciosas¡¡¡¡¡¡
no se cuando empezare
besos

quechuloalgodulce 1 de diciembre de 2010, 14:28  

Se ven estupendas no parecen para nada las primeras!!!!!

Rosa, 1 de diciembre de 2010, 15:48  

Alguién ha visto el churro, porque yo lo que he visto que te han quedado perfectísimas, que más quisiera que si me animará me quedaran como el churro que no he visto.
Muxutxuak

Nati 1 de diciembre de 2010, 16:23  

Que chulas Isita, me voy a tener que animar a prepararlas jajaja. Un besazo.

Alicia 1 de diciembre de 2010, 18:51  

Te han quedado preciosas Isi!Que manitas eres!

tetxu 1 de diciembre de 2010, 19:32  

Isita pa mi quisiera yo esas galletas y esa mano tuya para el glaseado y el adorno , si estas son las primeras me gustará ver las siguientes , espero eh?
un besote niña.

María 1 de diciembre de 2010, 20:23  

Isita has seguido a unas artistazas, y te digo una cosa te han quedado superchulas las galletas, ahora a seguir practicando eso es lo mismo que yo pensé cuando hice mis primeras galletas. Pero estas mariposas están guapísimas.
Un besazo

Mari Nuñez 2 de diciembre de 2010, 2:45  

Preciosas, has hecho un bonito trabajo. Las mariposas me encantaron.

Un saludo

Cakemol 2 de diciembre de 2010, 14:43  

Las primeras?? pues geniales de verdad¡ Me encanta hacer galletas, puedes crear mil formas distintas, ya que has probado no pararás jaja. Bueno me pondré al día de tu cocina que he estado muy perdida.
Si te apetece pásate por mi blog que hago un sorteillo de cositas para navidad y para tus galletas te vendrían muy bien.
Un besito

Adesalambrar 2 de diciembre de 2010, 15:09  

Te han quedado muy chulas y seguro que te has divertido decorandolas. Ahora, a por las de navidad ¿a que engancha?

Ratita Golosa 2 de diciembre de 2010, 16:53  

Ah! Tienes muy buel pulso criatura!! Te han salido muy bonitas y ahora es cuestión de animarse porque es verdad que engancha. A mi me avisaron y me está pasando. Lo peor encontrarle el punto a la glasa, pero te han quedado fantásticas. Felicidades
y besotes

Maria Elena 2 de diciembre de 2010, 22:33  

Isita para ser las primeras te han quedado bien!!si vieras las primeras que hice yo!!!!Bueno si echas un vistazo a mi blog y ves las primeras entradas ya veras..
Bss.

Mónica 3 de diciembre de 2010, 11:18  

Chica! Cualquiera diría que son las primeras. Están fabulosas y muy originales. La verdad que has tenido ideas para decorarlas. Y a qué estaban buenas??

Buen finde,

Juanriu 5 de diciembre de 2010, 10:56  

Que bonitas te han quedado, parecen azulejos de adorno de lo prefectas que estan, un saludo.
JUAN

Trasteando en mi cocina 5 de diciembre de 2010, 19:08  

Te felicito por tus galletas, para ser las primeras son fabulosas!!!!!

Besitos

María José Andreu Granados 9 de diciembre de 2010, 15:27  

Para ser las primeras te han quedado perfectas, que bonitas, seguro que han gustado mucho, ainssssss¡¡¡¡ a ver cuando me animo yo con glasa.
besosssss guapaaaaaa

PANDORA 11 de diciembre de 2010, 16:39  

Isita, no me creo que sean tus primeras galletas !!!!!
Si te han quedado preciosas...
Jolines, eso se llama tener un don, vaya maña que te das, guapa!!!
Besos

Ernestina tina777 13 de diciembre de 2010, 15:58  

Las primerassssssssss bueno pues cuando hagas un par de hornadas más ya serán la perfección total, me encantan las mariposas, que preciosidad.

Besos.

Mª Ángeles Sánchez 19 de diciembre de 2010, 9:58  

No sé por qué dices que no te han quedado bien. ¡Si son preciosas! Y son las primeras. ¡anda, no te quejes, que están para no comérselas. ¡Qué penita, con lo bonitas que son! Las de corazones están perfectas, y una combinación de colores y diseño precioso. En serio. Puedes estar orgullosa. Ya, a partir de aquí, es ir mejorando y haciendo cosas distintas. Pero estas primeras, fabulosas. Ya quisiera yo hacer algo así.
Feliz domingo y feliz semana que comienza.

Don Camilo y Caldereta 20 de diciembre de 2010, 15:25  

Pues yo las veo fantásticas, creo que tienes que estar ma´s que satisfecha con el resultado. Vaya que si estas son las primeras, las próximas te van a quedar de profesional!!
bsts. Maite

♥ Ana 22 de diciembre de 2010, 17:46  

¿Donde te metes guapa?, venía a desearte unas felices fiestas , que sean maravillosas con la gente que quieres
Un besazo muy grande

Unknown 23 de diciembre de 2010, 19:08  

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011, espero que todos tus deseos e ilusiones se cumplan un besito Julycar

Mónica 23 de diciembre de 2010, 22:42  

¡Hola Isita!

Tan sólo paso a desearte qué disfrutes mañana de una gran Nochebuena y un feliz día de Navidad.

Besos,

Irmina Díaz-Frois Martín 2 de enero de 2011, 17:25  

Isita, mi niña, te deseo buena entrada de Año, mis mejores deseos.
Unas galletas la mar de bonitas.
Un beso.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP